26
Vie, Abr

Con conferencia magistral de Oswaldo Reynoso se inició I Feria del Libro en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

se inauguro feria libroERP. Con la participación de diferentes autoridades se inauguró esta tarde la I Feria del Libro en Sullana, organizada por la municipalidad provincial de Sullana, que congregará a connotados escritores nacionales y regionales.

se inauguro feriaLa primera conferencia magistral estuvo a cargo del reconocido escritor, Oswaldo Reynoso quien fue condecorado por su labor literaria por la municipalidad de Sullana y la Asociación civil encargada de la organización.

En horas de la noche tendrá lugar el Gran festival de apertura denominado "Todas las Sangres" en el que se presentará el grupo de Danzas de la comuna local y el grupo folklórico de la IE San José Obrero.

Hoyos, Hampe, Vadillo, Benavides...

Mañana sábado desde las 10:00 de la mañana se inicia con diferentes actividades como el cuenta cuentos denominado "Historias del Jañape", de los escritores Ángel Hoyos Calderón y Josué Aguirre, evento patrocinado por Caramanduca Editores.

A partir de las 5:00 de la tarde se presentarán diferentes obras entre las que destacan, "Miguel Grau, protagonista político" de Teodoro Hampe, "Hábitos insanos" del escritor y periodista José Vadillo Vila, y "La Vida es Breve" de Julio Benavides.

 

Publicidad Aral1

Paypal1