17
Mié, Abr

Sullana: en operativo conjunto clausuran cinco locales que funcionaban durante horario de inmovilización social

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, junto a personal municipal y efectivos policiales, realizaron, el último sábado diversos operativos en 5 locales, que fueron multados y clausurados por no contar con licencia de funcionamiento y por atender dentro del horario de inmovilización ciudadana.

La tarde del sábado, el Fiscal Provincial, Jorge Arrunategui Baca, intervino los bares Ericka y otro sin nombre, ambos ubicados en la Par Vial, ambos fueron clausurados por las autoridades ediles por no tener ningún documento que les permita funcionar.

Asimismo, en la noche del mismo sábado, los fiscales Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, con el apoyo de la PNP y representantes de la Municipalidad Provincial de Sullana, intervinieron tres locales que venían funcionando durante el horario de inmovilización ciudadana. En uno de los establecimientos, encontraron a 10 ciudadanas venezolanas.

Se trata de la Cevichería y Parrilladas Contraste, el cual fue multado y clausurado por atender durante el toque de queda, en tanto, por esta misma razón, también fue clausurado el local Bossa Nova "Cevichería y Parrilladas".

Asimismo, las autoridades intervinieron el Bar Oasis, ubicado detrás del centro comercial Tottus, el cual no contaba con licencia de funcionamiento ni otro documento. En este lugar fueron intervenidas 10 ciudadanas venezolanas las mismas que fueron conducidas al Departamento de Seguridad del Estado.

clausuran bares sullana e

Dairio El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1