16
Mar, Abr

Cambian apellido a ilustre historiador e historiógrafo peruano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad provincial de sullanaBurrada municipal en Sullana

ERP. Jalón de orejas. Demostrando una total falta de cultura general, la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Sullana envió una nota de prensa en la que cambió el segundo apellido al ilustre historiador e historiógrafo peruano Jorge Basadre Grohmann.

Dicho exabrupto ocurrió en una nota informativa sobre el tema de Obras por Impuestos, enviada ayer a diferentes medios donde textualmente se redacta que, "La Municipalidad provincial de Sullana, hasta el momento ha destinado dos obras con esta modalidad de obras por impuestos, como son: Mejoramiento de la infraestructura de la I.E JORGE BASADRE GROSSMAN(sic), de los niveles de inicial, primaria y secundaria, por el monto de 7 millones de soles".

Además de ello, se evidencian notorias ausencias de puntos finales, comas, y vacíos, durante la redacción de la nota, lo que evidencian los nulos conocimientos básicos de redacción periodística en la funcionaria que la redactó.

Por si fuera poco, se menciona que la obra de agua y alcantarillado en la avenida José de Lama, "beneficiará a 750 mil familias", cuando se sabe que el total de población de Sullana bordea los 300 mil pobladores, por lo que sería imposible que dicha cifra sea real.

Otro de los vacíos y ausencia de comas en la nota de prensa, se evidencia cuando señala que, "Con el propósito de lograr su aprobación y la elaboración del expediente técnico respectivo la oficina de Estudios y Proyectos de la Municipalidad, presentó en días pasados...".

Se espera que en los próximos días se tome seriedad al momento de emitir información y enviarla a los medios de comunicación, además de que la persona que lo haga, sea alguien preparado y con estudios profesionales en la rama de la Comunicación Social.

 

Publicidad Aral1

Paypal1