19
Vie, Abr

Sullana: Consorcio Sullabella culmina trabajos y se restablece el servicio.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de culminar con los trabajos de reparación en la línea de distribución de 24 pulgadas, al promediar las 2:30 de la madrugada del día de hoy lunes 16 de agosto, por parte del Consorcio Sullabella, se procedió a restablecer el servicio gradual en los sectores de Sullana y Anexos.

Al respecto, el representante de la EPS Grau en la provincia de Sullana, manifestó que los equipos están funcionando con normalidad y en el transcurso del día se debe normalizar en su totalidad el servicio de agua potable.

“En este momento ya hemos venido recuperando los niveles y la presión necesaria para redistribuir el servicio a los sectores afectados como: A.H Sánchez Cerro, Urb. López Albujar, Urb. Jardín, parte de Urb. Santa Rosa, Nuevo Sullana, Héroes del Cenepa, Villa Perú Canadá, Loma de Teodomiro, Salitral, Marcavelica y las zonas altas de Querecotillo”, expresó.

La entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. pide las disculpas del caso a todos los usuarios afectados por esta medida ajena a su voluntad y se compromete en seguir trabajando esforzadamente en la ardua tarea de llevar el servicio de agua potable para todos los usuarios de “La Perla del Chira”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1