20
Sáb, Abr

Sullana: liberan áreas públicas y erradican el comercio informal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Intervienen en la Panamericana y Av. Buenos Aires. Los agentes de Fiscalización y Serenazgo participaron de un operativo en que liberaron un área pública, ubicada en el frontis de las agencias de viaje que cubren la ruta Sullana-Lima. Allí se retiraron a varios vendedores informales, de los cuales una comerciante se resistió a la intervención, agrediendo verbalmente al personal interviniente.

“La mañana de hoy día, los agentes se constituyeron al frontis del terminal terrestre La Perla del Chira en la carretera Panamericana, para participar del operativo con el cual se busca recuperar los espacios públicos y erradicar el comercio informal con la finalidad de ordenar la ciudad", informó el jefe de Control Municipal, Valerio Piedra Espinoza.

Asimismo, el personal de Fiscalización se dirigió a la Av. Buenos Aires, donde retiró a los comerciantes que venden aves de corral, obstaculizando el libre tránsito. Las autoridades conminaron a los vendedores a no reincidir en la ocupación de vías públicas, sino serán severamente sancionados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1