25
Jue, Abr

Sullana: recuperan espacios públicos en el mercadillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana continúa con la recuperación de espacios públicos en el principal centro de abasto de la ciudad, el cual había sido invadido nuevamente por comerciantes ambulantes que esperaron que se concluya con los trabajos de la PTAR para volver a posicionarse.

En horas de la noche, con apoyo de la policía, personal de fiscalización, Control Municipal, serenazgo e inspectores de tránsito se realizó el operativo desde el sector conocido como La Punta en la Av. Buenos Aires hasta el grifo Burgos.

“Continuamos con los operativos en el mercadillo, donde a pesar que en su momento fueron retirados los comerciantes ambulantes, estos regresaron y siguen generando informalidad”, sostuvo la gerente de Desarrollo Económico, Ing. Jessica Viera.

recuperan espacios publicos sullana 3

Los inspectores de tránsito también llegaron al lugar para evitar que los vehículos de carga pesada puedan desembarcar y abastecer a los comerciantes ambulantes. Según informó el subgerente de Transportes, Leopoldo Bustos, está prohibido el ingreso de vehículos pesados al casco urbano de la ciudad.

“El personal de la policía, serenos y policías municipales estarán presentes en la zona para evitar el regreso de los comerciantes”, informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt.PNP Ricardo Martinez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1