27
Sáb, Abr

Ruth Sabalú Cisneros fue elegida como Miss Sullana 2021

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La simpática jovencita Ruth Sabalú Cisneros representante del distrito de Querecotillo, fue elegida en medio de una noche de gala como Miss Sullana 2021 y presidirá las actividades al cumplirse un año más de creación de la provincia de Sullana la cual estará celebrando el 4 de noviembre próximo su centésimo décimo aniversario.

La elección de la Reina de Sullana 2021, se dio después de una competencia realizada con otras jóvenes, quienes se sometieron al veredicto de un riguroso jurado y de quienes seguían de cerca el tradicional certamen. Ella, destacó desde un inicio por su garbo, inteligencia y sobre todo belleza. Es la primera vez que este galardón es entregado a una representante de un distrito de la provincia de Sullana.

Soberanas Sullana 2021 2Flamante reina de Sullana | Fotos El Regional Piura/Javier Velasco

Como Reina Eco 2021 fue elegida Laura Jáuregui Seminario, en tanto que como Miss Turismo 2021 se inclinaron por: Karly Becerra.

Soberanas Sullana 2021 1Flamantes reinas de Sullana | Fotos El Regional Piura/Javier Velasco

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez realizó la imposición de la corona a la flamante reina de Sullana durante el certamen que se desarrolló en el parque de la cultura “José Carlos Carrasco Távara”.

Soberanas Sullana 2021 3Flamantes reinas de Sullana 2021 | Fotos El Regional Piura/Javier Velasco

El presidente de la Comisión de Aniversario, regidor Erick Zapata Zavala, junto con el regidor Manolo Vargas Machuca participaron del certamen de belleza donde se eligió a la nueva soberana de Sullana. La flamante reina participará de las actividades protocolares por el 110 aniversario de la Perla del Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1