24
Mié, Abr

Historiador Miguel Arturo Seminario disertará sobre Augusto B. Leguía y su obra por Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las actividades por el 110 aniversario de la provincia de Sullana, el sociólogo e historiador sullanero Miguel Arturo Seminario Ojeda brindará una importante charla virtual sobre el expresidente de la República, Augusto Bernandino Leguía y su obra por Sullana.

La charla tendrá lugar hoy lunes 8 de noviembre en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad de Sullana, a partir de las 5:00 p.m. Y será transmitida a través del Facebook de la comuna provincial.

Cabe indicar que durante el gobierno del extinto presidente Augusto Bernardino Leguía se elevó a Sullana a provincia, mediante Ley de creación N° 1441. Por ello, la Municipalidad de Sullana, a través de la Comisión de Aniversario, organiza esta charla virtual para reivindicar el legado del expresidente.

Asimismo, para el 12 de noviembre la comuna provincial ha programado la inauguración del busto del político Augusto B. Leguía, ubicado en la Plaza de Armas de Sullana, evento que contará con la presencia de las autoridades más representativas de la provincia.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1