25
Jue, Abr

Sullana: indigente llamado ‘Tito’ deja pudores y se baña en aguas residuales del Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sorprendente y lamentable, un indigente natural de la ciudad de Sullana, identificado como “Tito”, sin importarle que las aguas que circulan por el Canal Vía de esta localidad son residuales y no aptas para uso humano, decidió desvestirse en plena vía pública y totalmente desnudo bañarse de la manera más desaprensiva.

“Tito” un indigente conocido en el lugar, desprovisto de toda vergüenza, se sentó en uno de los canales laterales que encauzan las aguas servidas y comenzó a bañarse, echándose agua residual sobre su cuerpo. Varios comerciantes y también transeúntes, comenzaron a grabar el insólito caso y comentar sobre lo inadecuado de hacerlo.

Después del baño con aguas residuales, “Tito” se levantó, buscó su precaria vestimenta y retornó a deambular en búsqueda de los alimentos que le permitan seguir sobreviviendo. “No es la primera vez que lo hace” se comentó.

indigente se bana en canal via

Como lo ha denunciado Diario El Regional, el Canal Vía de Sullana se ha convertido en un lugar con aguas altamente contaminadas, pero pese a ello, las autoridades municipales y tampoco nacionales no tienen propuestas para acabar con este foco infeccioso y sobre todo, rehabilitar de verdad una obra que es importante en períodos lluviosos.

El hecho anecdótico de “Tito” es un llamado para aquellas autoridades que no tienen la capacidad de mirar más allá del lugar donde trabajan y desconocen que en pleno mercadillo no solo venden productos poco inocuos, sino que las aguas residuales que son evacuadas mediante canaletas, no solo afean y contaminan la ciudad, sino igualmente son usadas indebidamente por algunas personas para bañarse.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1