19
Vie, Abr

Sullana: EPS Grau reubicará línea de impulsión en Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de los trabajos de mejoramiento en la red de distribución del servicio de agua potable, la EPS Grau - Sullana, ha iniciado los trabajos de reubicación de la red principal que va hacia la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Lancones.

Dichos trabajos tienen por finalidad mejorar y asegurar un óptimo servicio y distribución del líquido elemento hacia esta localidad de la provincia de Sullana, dotando de una continuidad y presión del agua potable para todos los usuarios.

"Queremos recordarle a todos los usuarios que estos trabajos se van a realizar para mejorar el servicio que se les brinda. Pero les recordamos también que, durante el proceso de estos trabajos, se pueden presentar algunos cortes o baja presión del servicio en algunos sectores de Lancones", indicó la jefatura de la EPS Grau - Sullana.

Con estas acciones la EPS Grau reafirma su compromiso con todos sus usuarios de La Perla del Chira en brindar siempre un óptimo servicio en la ardua tarea de llevar el líquido elemento a todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1