16
Mar, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito interviene hospedajes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo en conjunto con efectivos policiales de la comisaría de Sullana y personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial, con el objetivo de prevenir el delito de trata de personas, debido al aumento de la prostitución en las calles de la ciudad.

Como parte de la intervención, liderada por los fiscales Dra Sara Vidal Coronado y el Dr. Kevin Antón Siancas, de la mencionada Fiscalía, se intervino el hospedaje Reyes, de la calle Espinar 476 de Sullana. En este lugar las autoridades verificaron la presencia, en una de las habitaciones, de un adulto acompañado de una menor de edad, motivo por el cual fueron conducidos a la comisaría de Sullana.

Tras la diligencia, las autoridades intervinieron, en la parte exterior de este hospedaje, a 4 mujeres, 2 de nacionalidad ecuatoriana y 2 venezolanas, las mismas que fueron trasladadas a la comisaría de Sullana por no portar documentos de identidad.

intervienen hospedajes 1

Asimismo, se intervino el hospedaje Plaza Grau, donde al realizarse la verificación del libro de huéspedes, las autoridades encontraron que una persona de nombre Alison, había registrado ingresos hasta en 3 oportunidades.

Se trata de una ciudadana ecuatoriana que fue intervenida en este local, donde también se encontró a un hombre, que indicó haber pagado 30 soles a la ciudadana ecuatoriana, por servicios sexuales y 10 soles al dueño del hospedaje, por alquiler de la habitación.

Finalmente, por esta razón, los efectivos policiales, trasladaron al propietario del establecimiento y a los intervenidos, a la comisaría de Sullana, por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1