28
Dom, Abr

Sullana: falleció fundador de Grifo Ávila y tiendas Ávila Hermanos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El empresariado de la provincia de Sullana se encuentra de luto, tras la lamentable desaparición de Erundino Ávila Urbina, fundador del Grifo Ávila Hermanos y de las tiendas Ávila Hermanos, quienes se especializaron en la venta de repuestos para vehículos y otros. El empresario fue hermano de Marino, Eladio, Efigenia, Ermitaño, Esperanza, Etilio, Enemecio, todos ellos conocidos en esta localidad.

Los hermanos Ávila y sobre todo el fundador, inició sus operaciones comerciales e industriales en la década de los 60 y se especializó en la rama automotriz mediante la Factoría Ávila. En vida, estimuló la realización empresarial de toda la familia y de esa manera fueron extendiendo el rubro, pero siempre manteniendo la esencia.

Su deceso ocurrió a las 7 de la mañana del lunes 23 de noviembre. Quienes conocieron a don Erundino Ávila, sintieron su desaparición y dieron su sentido pésame a sus hijos William, Saúl, Enrique Ávila Benites. Sus restos son velados en la calle Grau cuadra 5 de la ciudad de Sullana. Condolencias a la familia del conocido empresario sullanero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1