23
Mar, Abr

Sullana: delincuentes interceptan a comerciante pesquero para robarle 4 mil soles y un celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un comerciante que se dirigía a la ciudad de Piura a bordo de un Station Wagon, fue interceptado por tres sujetos fuertemente armados que descendieron de un automóvil apuntándole al chofer y al empresario. El hecho sucedió la mañana del último sábado a la altura del peaje.

Tanto el comerciante como el chofer, vivieron momentos de zozobra y temían lo peor, cuando uno de los delincuentes por la ventana coge del cuello al copiloto y sin dejar de apuntarle se dirige a su canguro negro donde el comerciante tenía 4 mil soles y su celular. El delincuente le dispara a la altura del tobillo de la pierna derecha del comerciante, para luego escapar con el botín subiendo al auto donde los esperaba otro sujeto.

Se trata de Juan José Soluco Paico (34) quien mal herido fue auxiliado por su hermano Alex Soluco Paico quien se dirigía hacia la ciudad de Piura subiéndolo a su automóvil para conducirlo al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, ingresando al servicio del hospital, siendo atendido por los médicos de turno dejándolo en observación. Así mismo se supo que el Departamento de Investigación Criminal se encuentran investigando los hechos.

Los conductores pidieron patrullaje constante por que las personas que viajan por la autopista El Sol Sullana - Piura son víctimas fáciles por asaltantes ante la falta de presencia policial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1