24
Mié, Abr

Sullana: encuentran a una persona mutilada en la carretera Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Moradores y efectivos policiales encontraron a un hombre mutilado en la carretera Panamericana Norte a inmediaciones del puente “Artemio García Vargas” o puente nuevo, en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.

Los moradores de la zona refieren, que el sujeto estaba buscando mototaxi, pero nadie quería trasladarlo por lo que optó caminar por el túnel, y pasando el puente es envestido brutalmente aparentemente por un camión que se dio a la fuga. Aun con vida fue trasladado al Hospital de Apoyo II-2 donde lamentablemente llegó cadáver producto de las heridas.

El accidente sucedió a las 2 :30 de la madrugada del martes 7 de diciembre. Parte de sus extremidades fueron fueron encontradas a varios metros donde fue el accidente.

La víctima sería un carpintero que vive en el centro poblado de Mallaritos, a quien se le encontró algunas herramientas. 

La policía de carreteras y de la comisaría de Marcavelica se encargaron de las investigaciones. 

Las primeras investigaciones indican que se trata de Alejandro Mercedes Alvarado quien al cierre de esta nota su cuerpo aun permanece en la morgue del Ministerio Público en la carretera a Sullana- Tambogrande.

Los vecinos y conductores pidieron mejorar la iluminación del lugar ya que son varios los accidentes que se registran a diario.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1