01
Vie, Dic

Sullana: autoridades intervienen dos locales por no contar con los permisos e incumplir medidas sanitarias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades de esta provincia continúan con los operativos para hacer prevalecer las normas sanitarias y el principio de autoridad. Esta vez se dirigieron a dos establecimientos que funcionaban al margen de la ley e incumplían los protocolos de bioseguridad, siendo intervenidas en ambos locales cientos de personas cuando consumían bebidas alcohólicas en exceso.

Personal de Control Municipal, Seguridad Ciudadana, Serenazgo, Subprefectura y Policía llegaron hasta la calle Félix Jaramillo en el asentamiento El Obrero, donde los vecinos denunciaron la presencia de un bar informal en el segundo piso de una vivienda. En el local hallaron a13 personas que bebían licor, entre ellas 7 mujeres venezolanas que fueron conducidas a Seguridad del Estado, mientras el dueño del bar fue llevado a la comisaría.

Asimismo, se constituyeron a un centro recreacional sin nombre ubicado a inmediaciones de la quebrada “Cola del Alacrán” sector 2. Allí, pese a no contar con autorización municipal alrededor de 100 personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en demasía. Por este motivo se le impuso el 100% de la UIT y clausura temporal por 30 días, al igual que el bar informal del sector El Obrero.

Diario El Regional de Piura
 
 

Eps catastro