23
Mar, Abr

Sullana: desarticulan banda delincuencial ‘Los atorrantes del 15 de Marzo’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, en la provincia de Sullana, desarticuló una presunta banda delincuencial denominada “Los atorrantes de 15 de Marzo”, interviniendo y capturando a uno de sus presuntos integrantes. Se trata de Ángel Alexis Zapata Carrasco (22), quien es sindicado como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de roba con arma de fuego.

La ubicación del indicado sujeto, se produjo después de un operativo realizado por el Grupo Halcón por la avenida San Juan y calle Las Lomas, con el fin de prevenir, identificar y/o erradicar personas al margen de la Ley; es en esas circunstancias que se observa a un vehículo menor, trasladarse a toda velocidad, observándose al conductor y dos personas más.

Adicionalmente, la Policía recibió la denuncia de dos mujeres, quienes fueron víctimas del robo de su teléfono móvil, cuyos autores serían los indicados sujetos. Para cometer su fechoría, habrían utilizado un arma de fuego; en esas condiciones que realizan la persecución, siendo interceptados en la calle San Hilarión con pasaje municipal del asentamiento humano 15 de Marzo.

En su fuga para evitar la captura, el sujeto Zapata Carrasco se arrojó de la unidad móvil cayendo pesadamente en una de las veredas, ocasionándose cortes en la cabeza, así como hematomas en la espalda, intentado huir; sin embargo, la firme decisión policial logró su detención.

Tras la revisión de sus pertenencias, se le encontró en su pantalón, bolsillo derecho un arma de fuego. En tanto los que serían sus cómplices se dieron a la fuga perdiéndose por las calles de este peligroso sector de la ciudad de Sullana, dejando abandonado el vehículo que fue utilizado para cometer su fechoría. Proseguirán las investigaciones para identificar y capturar a los cómplices.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1