19
Vie, Abr

Sullana: en operativo liberan sector conocido como Tacorita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo inopinado por parte del personal de Serenazgo, Fiscalización y Policía Municipal de la Municipalidad de Sullana se liberó el sector conocido como Tacorita, comprendido en la obra de la PTAR. Esta acción permitirá que las obras de saneamiento continúen adelante.

El personal se constituyó el lugar desde tempranas horas del día para ejecutar el operativo en la calle Ignacio Merino (primera cuadra) que ha sido tomada por los comerciantes para ofertar artículos de segunda.

Asimismo, el personal interviniente procedió con el decomiso de autopartes que venían ocupando la vía pública, como neumáticos, carrocerías de motos, amortiguadores, tubos de escape, tanques de gasolina, entre otros, con el objetivo de liberar esta zona.

liberan sector tacorita 1

Los artículos fueron conducidos por el personal interviniente al depósito municipal a donde llegaron los comerciantes de este sector a recogerlos y llevarlos a sus respectivas viviendas.

Cabe indicar que es la segunda vez que la municipalidad dispone de personal para liberar esta zona ocupada de comerciantes, a fin de ejecutar los trabajos de la PTAR, un proyecto emblemático que descontaminará la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1