19
Vie, Abr

Sullana: fallece policía después de ser agredido físicamente en ‘Los Encuentros de Pilares’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un policía que prestaba servicios en la Comisaría Rural PNP “Los Encuentros de Pilares” en el distrito de Lancones, provincia de Sullana, falleció después de haber sido agredido por un grupo de personas aún no identificadas en el sector conocido como “Alto El Toro”. Se trata del SO3 PNP José Enrique Santisteban (26), quien fue llevado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde no pudo superar la gravedad de las lesiones.

De acuerdo a la información brindada por los testigos, el indicado Policía, quien se encontraba a cargo del área de investigaciones y delitos de la Comisaría mencionada, bajó para dialogar con un grupo de personas; desconociéndose las causas que hayan motivado la agresión; sin embargo, consecuencia de los golpes recibidos cayó en el pavimento, sufriendo lesiones irreversibles.

De inmediato fue llevado hacia el nosocomio local por su conviviente Astrid Seminario Palacios (23), donde los médicos de turno Dr. Enrique Gonzáles y Dr. Pedro Infante, diagnosticaron “Policontuso por agresión física TEC Severo” quedando en estado de observación. Sin embargo, horas después, Santisteban Santisteban natural de Lambayeque falleció víctima de las lesiones sufridas.

Debido a la gravedad del caso, efectivos de la Policía Nacional del Perú, realizan las investigaciones del caso, para dar con el grupo que agredió físicamente al fallecido y determinar las responsabilidades que corresponden por el delito contra el cuerpo y la salud, lesiones graves, con consecuencia de muerte. De igual manera y como corresponde, el Ministerio Público actuará para esclarecer lo sucedido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1