18
Jue, Abr

Mototaxistas de Sullana accederán a importantes beneficios en caso de accidentes de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para beneficiar a cientos de transportistas ante un accidente de tránsito, Afocat Piura, instalará una oficina de emisión, gracias al convenio firmado con la comuna distrital de Ignacio Escudero en Sullana.

“Este seguro es el más económico del mercado, y tiene alianzas con los mejores centros de salud, clínicas y hospitales en la región. No solo beneficiará al transportista y sus pasajeros, sino también a sus familiares, pudiendo acceder a varios promociones, descuentos y costos sociales” expresó Carlos Vargas, presidente de Afocat-Piura.

Es de resaltar que es el primer convenio donde las autoridades se preocupan por los transportistas, ya que de suceder un accidente podrán ser atendidos en las clínicas Inmaculada Concepción y Santa Rosa.

Igualmente, Afocat Piura en coordinación con autoridades municipales ha realizado charlas sobre derechos de los asegurados y seguridad vial y tiene coberturas que van desde 1 hasta 5 UIT, 23 mil soles.

A su turno , los dirigentes del Sindicato de Transportistas en Mototaxi de Sullana (SITRAMPOSU), ratificaron el respaldo por la defensa de los derechos de los mototaxistas y vehículos menores, y los beneficios ya que no cuentan con un seguro, o apoyo importante por parte el Estado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1