23
Mar, Abr

Accidente de la vía Sullana a Piura cobra otra víctima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El trágico accidente sucedido esta tarde en la vía Sullana a Piura, cobra otra víctima. Se trata de la menor Angelina Eche Ruiz de 14 años, quien quedó gravemente herida y se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero lastimosamente no resistió y a las 6:05 de la tarde dejó de existir, así lo informaron fuentes del nosocomio chirense.

Como informáramos el vehículo donde se trasladaba una familia hacia Cancas desde la ciudad de Piura, sufrió un accidente donde un menor de 7 años falleció de manera instantánea.

El hecho lamentable fue comunicado por el médico de turno del área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.
La víctima fue diagnosticada policontuza por accidente de tránsito - TEC Severo y se encontraba con ventilación mecánica.

Tal como este medio informó, también resultaron heridos José Junior Cruz Arévalo (padre del menor) quien era el conductor, Gabriela Estefany Cruz Eche (12) hija, Gabriela Eche Galán (35) madre del menor

Así mismo también se encuentran internados los esposos Kevin Ramirez Coveñas, Belén Eche Fiestas ( 23) y sus menores hijos M.B.R.E. (2) J.A.R.E.(6).

accidente deja un muerto 5

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1