24
Mié, Abr

Sullana: extorsionadores disparan en una vivienda en el asentamiento humano 'Villa Primavera'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La ola delincuencial sigue azotando a la provincia de Sullana. Esta vez dos sujetos llegaron hasta una vivienda en el asentamiento humano Villa Primavera, realizando dos disparos que impactaron contra unas vitrinas de vidrio que se encontraban en el interior. El hecho sucedió pasada la una de madrugada de este domingo 6 de noviembre.

Diario El Regional de Piura acudió a la mencionada vivienda ubicada en la transversal "Los Jazmines" Mz D3 Lote 4, para dialogar con el propietario que por razones de seguridad mantenemos el nombre en reserva, quien nos comentó que hace aproximadamente 10 días desconocidos le dejaron una hoja exigiendo "30 mil soles" para cuidar el negocio.

disparan en vivienda 1

Posteriormente los extorsionadores empezaron a enviar mensajes amenazantes pidiendo el pago, ante esta la situación la familia decidió cambiar de número para evitar seguir recibiendo mensajes amenazantes que perturbaban su tranquilidad, pensando que esto habría pasado y hoy sucedió lo contrario, cuando dos sujetos llegaron a la vivienda realizando disparos, lo que obligó a la familia denunciar el caso en ell Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) de Sullana, sin embargo hasta el cierre de la nota no se apersonaban.

El acto delincuencial quedó registrado en una de las cámara de seguridad instaladas en la zona.

Cabe mencionar que mientras hacíamos la nota un carro negro pasó por la vivienda en múltiples oportunidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1