25
Jue, Abr

Sullana: designan comisión de transferencia para nueva gestión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante Resolución de Alcaldía N°1508 de fecha 14 de noviembre, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez designó la Comisión del Proceso de Transferencia para la nueva gestión entrante. Mediante este procedimiento se busca que la nueva administración, no solo reciba la información de margesí de bienes, sino igualmente todos los procesos que forman parte de la Municipalidad.

El gerente municipal, Dr. César Girón Castillo será el responsable del equipo técnico, el cual también está integrado por el jefe de la Oficina de Administración y Finanzas Luis Castro, el jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto Alex Ayala, Jefe de la Oficina de Tecnología de Información y Comunicación, Jean Morán, jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica Fermín Vásquez y el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Wilmer Farfán.

Por la otra parte, el equipo técnico del alcalde electo Marlem Mogollón Meca, el responsable del Equipo de Transferencia será el Eco. Adalberto Silupú Reyes. Daniel Sigifredo Infante Labrin y Mario Palomino Palacios conforman el equipo. Los indicados pueden complementar con otros profesionales, que tengan experticia en la administración pública municipal. Silupú Reyes, además de tener experiencia como funcionario, ha sido regidor de la Municipalidad Distrital de Bellavista. 

Como se tiene conocimiento Mogollón Meca, del movimiento regional Región para Todos, ganó las últimas elecciones municipales y asumirá su mandato, conforme corresponde, el 01 de enero del 2023. El mandato de los gobiernos locales es de 4 años. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1