25
Jue, Abr

Corte de Justicia de Sullana incorpora a jóvenes del Programa Secigra 2023

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seis jóvenes universitarios que cursan la carrera profesional de derecho en la Universidad César Vallejo y de la Universidad Nacional de Piura, se incorporaron a realizar sus prácticas pre profesionales en la Corte Superior de Justicia de Sullana, a través del Programa del Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) promovido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Durante el acto protocolar de bienvenida a los estudiantes, el presidente de la Corte, Pedro Germán Lizana Bobadilla, les indicó que tienen la oportunidad de ayudar a mejorar las labores de atención oportuna de los procesos judiciales, por lo que los exhortó a asumir con compromiso y responsabilidad, su tarea de aprender la labor jurisdiccional.

Por su parte, el jefe de ODECMA, Luciano Castillo Gutiérrez, felicitó a los estudiantes y les manifestó que sepan aprovechar la oportunidad de ingresar al Poder Judicial, y que su estadía, les permitirá formarse en las diferentes especialidades.

De otro lado, la coordinadora del Programa SECIGRA 2023, Karem Távara Valdez, manifestó que previo a la asignación a los órganos jurisdiccionales, se les impartirá un curso de inducción.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1