22
Lun, Abr

Sullana: cuatro meses de internamiento preventivo para menor por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, logró que un juez del Primer Juzgado de Familia de Sullana, disponga el internamiento preventivo, por un plazo de cuatro meses, para un adolescente de 15 años en el Centro Juvenil Miguel Grau de la ciudad de Piura, por la presunta infracción a la ley penal por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El fiscal provincial de la mencionada fiscalía, Juan Martín Veliz Escobar, reunió los suficientes medios probatorios para que se disponga el internamiento preventivo del menor E.E.C.M. (15), quien el pasado 17 de abril amenazó con un arma a las dos agraviadas, para quitarles sus pertenencias, en el frontis de un agente ubicado en la segunda cuadra de la calle Mariano Melgar, en el A.H. Santa Teresita.

Al adolescente, se le responsabiliza como coautor de la infracción penal –delito contra el patrimonio- en la modalidad de robo agravado, en agravio de Solange Ordinola Vásquez (23) y de la menor L.A.R.C. (17) a quienes, junto a otro sujeto, amenazaron haciendo disparos, para sustraer dinero en efectivo, tarjetas de crédito y dos teléfonos celulares.

Cuando los delincuentes se retiraron del lugar, salió del agente un policía vestido de civil quien disparó su arma, hiriendo a uno de ellos que de todos modos lograron huir. El Adolescente infractor fue intervenido en el Hospital de Apoyo II de Sullana a donde ingresó con herida por arma de fuego.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1