24
Mié, Abr

Sullana: se inicia campaña de entrega de depósitos judiciales por alimentos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla, se trasladó a los distritos de Sullana, Bellavista, Querecotillo e Ignacio Escudero, a fin de hacer entrega de los depósitos judiciales por alimentos, en el marco de la campaña que se inició hoy viernes y que culmina el 31 de mayo del presente año.

Lizana Bobadilla, visitó los domicilios de las madres beneficiarias, y en compañía del Juez Penal, Pablo Arévalo Rivas y del Administrador Distrital, Reinaldo Elías Silva hicieron entrega de los depósitos judiciales, ya sea electrónicos o manuales, que han sido previamente identificados por los servidores judiciales del Módulo Penal de Sullana.

Asimismo, mencionó que la campaña de entrega de depósitos judiciales, comprende la entrega de depósitos por delitos de alimentos, de los años 2015 al 2023, así como los de conducción en estado de ebriedad de los años 2008 al 2014, sumando en total 1840 depósitos, siendo el monto a entregar de S./ 414,804.80 soles.

Del mismo modo, resaltó el compromiso de la Administración del Módulo Penal, a cargo de Mary Meca Querevalú y de los servidores judiciales, ya que han logrado identificar esta cantidad de depósitos, ya que se busca dar celeridad y acercar el servicio de impartición de justicia a las poblaciones vulnerables.

Asimismo, mencionó que los depósitos serán entregados, bajo dos modalidades, la primera acudiendo al domicilio de las beneficiarias, y la otra es que las personas acuden a la sede “La Cúpula”, donde previa verificación de su identidad serán endosados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1