23
Jue, May

Sullana: allanan domicilio de 'Los Rolys' y encuentran más de mil ketes de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, en un operativo conjunto con personal policial de la DEPINCRI Sullana, realizó, la mañana del lunes 17 de julio, el allanamiento y descerraje de un domicilio ubicado en la calle Moquegua, en el distrito de Bellavista, esto en base a una disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, en el inmueble intervenido operaba la presunta banda delincuencial, “Los Rolys”.

El fiscal provincial Juan Ander Alvites Llanos, de la mencionada fiscalía, dirigió el operativo en esta vivienda en la que residen los investigados Rolly Mark Aguirre Gómez (53), Elena del Pilar Arévalo Castillo (56) y Héctor Manuel Aguirre Arévalo (21), integrantes de la banda delincuencial dedicada a la microcomercialización de drogas, los mismos que cuentan con una orden de detención preliminar.

En el interior del domicilio se encontró a Rolly Mark Aguirre Gómez y su hijo Héctor Manuel Aguirre Arévalo alias “serrano Roly”, también se encontraron dos motocicletas. En tanto, en un repostero las autoridades encontraron un plato conteniendo una sustancia, al parecer, pasta básica de cocaína a granel en gran cantidad, además de una pequeña balanza, dinero en efectivo, 20 envoltorios “ketes” de PBC, un arma de fuego, equipos celulares.

En otro de los ambientes se encontró una bolsa negra con 118 paquetes pequeños enligados conteniendo 10 ketes cada uno, haciendo un total de 1180 ketes. Al exterior del domicilio allanado se encontraban dos mototaxis, propiedad de los detenidos, las que fueron incautadas, al igual que la droga, arma de fuego, celulares, una laptop, y artefactos electrodomésticos.

Las personas fueron detenidas, por haber sido intervenidas en flagrancia delictiva por el delito de tráfico ilícito de drogas y contra la seguridad pública, peligro común fabricación suministro y porte de armas de fuego, siendo trasladados a las instalaciones de la DEPINCRI Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1