22
Jue, Feb

Sullana: prisión preventiva para microcomercializador de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró nueve meses de prisión preventiva para un sujeto de 38 años, por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, en la figura de micro comercialización, en agravio del Estado.

El fiscal Alexis Roa Ordinola, de la mencionada fiscalía, logró reunir los elementos de convicción suficientes para que un juez de investigación preparatoria de turno de Sullana, dicte la medida contra Gabriel Alexander Santos Carrillo, quien fue intervenido el pasado 5 de julio, en el sector conocido como “el hueco” en el asentamiento humano El Obrero.

Tras notar la presencia policial, el imputado empezó a correr por los matorrales, en tanto, al realizarle el registro personal, se le encontró 205 envoltorios en forma de “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína, y dinero en efectivo.

Luego de su intervención, los efectivos policiales procedieron a decomisar la droga, trasladando al investigado a las instalaciones de la AREANT – DEPINCRI PNP – Sullana.

El imputado entre el año 2022 hasta la fecha, ha sido detenido en cinco oportunidades, por lo que para la emisión del mandato de prisión, se valoró la habitualidad de su comportamiento.

Dairio El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1