15
Lun, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito interviene hospedajes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo conjunto para intervenir hoteles y hospedajes, con el objetivo de prevenir delitos contra la salud pública, la diligencia realizada la mañana del miércoles 2 de agosto, se llevó a cabo en coordinación con personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial y un representante de la DIRFIS de Sullana.

Los fiscales de prevención del delito Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, lideraron esta diligencia donde intervinieron los hospedajes “La esquina de recuerdo”, “Las Tejas” y el hospedaje “Rampes”. Este último no contaba con certificado ITSE, por lo que los representantes de la Municipalidad procedieron a multado con el 80% de una UIT y clausurado por 10 días.

Los representantes del Ministerio Público, exhortaron a los encargados a seguir cumpliendo con todos los parámetros y documentación, en tanto a encargado del establecimiento multado. Exhortaron a cumplir con lo establecido por las autoridades, a fin de prevenir ser denunciados por desobediencia o desacato a la autoridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1