14
Dom, Jul

Sullana: internan a adolescente por el delito de robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía de Civil y Familia de Sullana consiguió el internamiento preventivo para un adolescente de 15 años como coautor del delito de robo de robo agravado en agravio de una mujer, a quien despojaron de su equipo móvil cuando se encontraba en el exterior de su domicilio.

El fiscal provincial Juan Martin Veliz Escobar junto a su adjunta Zoila Viera Sullón, logró recabar los elementos de convicción que vinculan al adolescente con la infracción penal, tras ser reconocido por la víctima y hallársele el equipo móvil que sustrajo junto a otros sujetos en una motocicleta.

Por ello, el juzgado dicto la medida de internamiento preventivo por 50 días en el centro de rehabilitación Miguel Grau de la ciudad de Piura, mientras duran las investigaciones por parte de la Segunda Fiscalía Provincial de Civil y Familia.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió la mañana del 22 de agosto del presente, cuando la víctima se encontraba en el exterior de su vivienda junto a su pareja, siendo sorprendidos por tres sujetos que llegaron en una motocicleta, bajándose de la misma dos de ellos. Uno de ellos, apuntó y amenazó de muerte a la agraviada, despojándola de su equipo celular. Mientras el otro sujeto, le buscaba las pertenencias a su pareja. Luego huyeron con rumbo desconocido.

La agraviada, logró reconocer a uno de los sujetos, dando datos en la Comisaría de El Obrero, que lo había visto por el A.H. 15 de Marzo, por lo que la Policía intensificó el operativo, ubicando al adolescente, y a quien se le encontró un equipo celular, al momento del registro personal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1