13
Sáb, Abr

Sullana: ocho meses de prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró ocho meses de prisión preventiva para un sujeto, por la presunta comisión de los delitos Contra El Patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, en agravio de dos personas, los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de octubre.

La Dra. Fanny Moscol Pinglo, Fiscal Adjunta Provincial de mencionada Fiscalía, reunió los elementos de convicción suficientes para que un juez de investigación preparatoria de turno de Sullana, dicta la medida contra Yorcky Joel Galvez Noe, quien fue detenido la tarde del 9 de octubre, por efectivos policiales de la Comisaría de Nueva Sullana, a inmediaciones de la Universidad Nacional de la Frontera, tras la denuncia de los agraviados.

Al momento de ser intervenido, se encontró en poder del imputado Yorcky Joel Galvez Noe, al imputado se le encontró en poder del celular del agraviado y una réplica de arma de fuego.

Según la denuncia de unos de los agraviados, que el día de los hechos, en circunstancias que se encontraba camino hacia la Av. Tangarará, un sujeto le tapó los ojos, lo cogoteó y empezó a robarle sus pertenencias, al poner resistencia, cayó al suelo y sujeto lo empezó a amenazar mostrándole un arma de fuego que portaba en la pretina de su buzo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1