28
Dom, Abr

Sullana: detienen a presunto abigeo en la zona del Alamor- Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Comisaría de Lancones, provincia de Sullana, procedió a intervenir y capturar a un presunto abigeo que realizaba sus acciones en la zona fronteriza de la región Piura. Se trata del sujeto de las iniciales S.F.A.R.(30) quien conducía un vehículo menor de color rojo sin placa de rodaje.

Al darse cuenta de la presencia policial intentó darse a la fuga; sin embargo, en persecución se procedió a detener a la indicada persona; al realizar el registro de la unidad vehicular, se encontraron 9 ovejos que habrían sido hurtados en una de las viviendas rurales que existen en el lugar. Según fuente policial, estos animales habrían sido robadas en la zona de La Ramadita en Lancones.

Con la evidencia del caso, se procedió a detener al presunto abigeo, con los 9 ovejos, asimismo, el trimóvil sin placa de rodaje. Con las evidencias del caso, se procedió a reportar la detención al representante del Ministerio Público, para los fines de investigaciones complementarias y determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1