28
Dom, Abr

Sullana: un fallecido y dos heridos deja balacera en Villa Perú Canadá

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente la violencia asesina ocasiona zozobra en esta localidad. Tres sujetos que iban a bordo de una mototaxi, interceptaron a balazos a unos amigos que se trasladaban en un automóvil en la avenida El Niño en el asentamiento humano Villa Perú Canadá, en la provincia de Sullana.

El hecho sucedió aproximadamente a las 9 de la noche, en el mencionado lugar. Producto de los impactos de bala, uno de los amigos identificado como Jhin Cristhian Guayama Cruz falleció. Mientras que los otros dos amigos quedaron gravemente heridos.

Mal heridos los trabajadores de construcción civil pidieron apoyo a efectivos policiales en la comisaría de Nuevo Sullana, siendo trasladados al Hospital de Apoyo II-2, pero lastimosamente Jhin Cristhian Guayama Cruz llegó cadáver, mientras que los otros dos obreros identificados como Marlon Anibal Barreto Baca (20) presentan trauma toracico abierto y Geyser Adderly Farfán Lizama (30) con trauma torácico abierto y herida en brazo derecho, ambos fueron internados en el área de cirugía.

vehiculo atacado

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1