27
Sáb, Abr

Sullana: retiran confianza a subgerente de Fiscalización ante denuncias presentadas por regidor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la municipalidad provincial de Sullana, anunció en samblea, el retiro de la subgerente de Control y Fiscalización, Rosita Pérez Hernando, tras las denuncias realizadas por el regidor Segundo Gallo por no hacer respetar las ordenanzas municipales para mantener el orden en la ciudad.

Según el regidor, habría recibido denuncias de vecinos de diferentes zonas de Sullana, donde se estarían realizando fiestas y otro tipo de eventos sin contar con la debida autorización.

Segund Gallo dijo que: “Desde el día 6 de febrero he presentado oficios a su despacho señor alcalde y a las gerencias respectivas dando cuenta que en asentamientos humanos y varios puntos de la provincia se anuncian yunzas”.

Dijo además que los vecinos llaman para indicar que en su calle y cuadra se realizan dichos eventos, por lo que pidió que se respete la ordenanza 018 - 2003 que prohíbe eventos en la vía pública.

“Hoy quiero renunciar a la comisión que presido, pero la ley no lo permite. Para que presidir una comisión, si nadie me toma en cuenta” indicó ofuscado Gallo Cruz. Dijo además que el trabajo de los gerentes de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Serenazgo, es muy escaso.

“Le envié videos al señor Zárate y Rosa Pérez por qué no coordinaron con la Policía y todas las áreas para que se pueda respetar la ordenanza. Prácticamente la autoridad municipal no existe. Me lo dicen los vecinos y la prensa. Me siento un muñeco, un payaso “ indicó Gallo, quien pidió una reestructuración del área de fiscalización.

“También me siento solo”

El alcalde, Marlem Mogollón Meca, indicó que también se siente solo, por que ha pedido a la subgerentes de Fiscalización y Seguridad Ciudadana respectivametne, para que apoyen ante las denuncias realizadas por los vecinos.

“Ante el pedido del regidor Segundo Gallo Cruz declaro que se le quita la confianza confianza a la subgerente de Fiscalización y se evaluará la persona que la reemplazará“ finalizó el burgomaestre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1