27
Sáb, Abr

Sullana: Policía captura a presuntos miembros de la banda 'La Nueva Generación de Los Bolongos''

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Cuando se encontraban en actitud sospechosa, efectivos policiales de la Comisaría PNP El Obrero, de la provincia de Sullana, capturó a Cristhian Smith Garcés Medina (29) alias “ El Tuti” y Carlos Eli Chumacero Parrilla (27) alias “ La Rata”. La captura se produjo en calle Los Ángeles con Calvo Pérez en el asentamiento humano Nueve de Octubre.

Los efectivos al mando del mayor Francy Duggar Barzola Alvarez incautaron a alias” El Tuli” un revólver cromado calibre 22 abastecido de 5 cartuchos sin percutar, un cartucho de dinamita, un billete de 10 soles, tres tarjetas de crédito, dos celulares.

Mientras que a alias “La Rata” se le encontró dentro de un sobre manila un cartucho de dinamita con mecha color verde, tres cartuchos de pistola FAME 9X17 sin percutir, un cartucho de pistola con la inscripción WIN 380 PMC, un cartucho de pistola WIN 380 AUTO y un equipo celular.

Estos dos sujetos serían miembros de la banda delincuencial "La Nueva Generación Los Bolongos", quienes se dedicarían a la extorsión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1