28
Dom, Abr

Sullana: infortunado hombre pierde la vida en el Canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C. Chávez. El Viernes Santo se trasformó en una tragedia cuando un agricultor identificado como Edgardo Salinas Domínguez (47) conocido cariñosamente como el "gato" se arrojó a las agua del canal de derivación Daniel Escobar, ubicado en la zona de Cieneguillo, provincia de Sullana, para nunca más salir ante la vista de amigos y moradores.

La tragedia se originó pasadas las cuatro de la tarde de hoy, cerca al puente del Centro Poblado Parkinsonia donde el indicado agricultor acudió junto a seis amigos de trabajo a bañarse al canal, sin tomar en cuenta la cantidad de agua y la corriente del indicado canal de irrigación que pertenece al proyecto especial Chira Piura y que cruza por la zona este de la ciudad de Sullana.

Según informaron testigos fue Edgardo quien se lanzó primero a las aguas siendo arrasado por la corriente y no pudo salir. Se viven momentos de angustias. Sus amigos y moradoras se lanzaron a las aguas del Daniel Escobar en busca de Edgardo pero fue inútil no lo pudieron encontrar.

Sus hijas entre muestras de dolor y entendible desaparición hicieron el llamado de la unidad de Emergencia Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional del Perú apoye en la búsqueda de su padre. Hasta el momento la búsqueda fue infructuosa, por lo que se espera retomar las labores de rescate este sábado 30 de marzo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1