18
Jue, Abr

Sullana: cae sujeto con droga en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un sujeto que iba junto a otros a bordo de un mototaxi en la calle Huancavelica con trasversal Micaela Bastidas en actitud sospechosa, fueron divisados por una unidad policial que pasaba por la zona indicándole al conductor que se detenga, sin embargo el conductor se da a la fuga iniciándose una persecución por la trasversal Micaela Bastidas, ingresando a la calle Bernal y uno de los sujetos lanzó una bolsa.

En la cuarta cuadra de la calle Bernal la unidad pudo interceptar al mototaxi, dos de los cuatro sujetos que estaban abordo salen corriendo. Los agentes fueron tras ellos logrando capturar a uno de los sujetos quien intentaba ingresar a una vivienda, a quien se le encontró una bolsa 58 quetes de Pasta Básica de Cocaína, además tallos, hojas y semillas de Marihuana.

Turba intenta rescatar a los tres detenidos

Cuando estaban subiendo al sujeto a la camioneta donde estaban dos de sus amigos una turba de vecinos trató de liberarlos. Para salvaguardar la identidad de los agentes optaron para salir de lugar.

Se trata de Cristhian Junior Silva Arámbulo (21) a quien se le encontró en el bolsillo de su bermuda una bolsa con 25 quetes de Pasta Básica de Cocaína, quedando detenido en la comisaría de Bellavista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1