18
Jue, Abr

Sullana: reclaman prontitud en ejecución de obras que se realizan en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Su evidente preocupación porque se dé celeridad a dos importantes obras para su distrito, expresó el alcalde de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, durante la reciente I Audiencia Descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguimiento al proceso de Reconstrucción en las Zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero.

Durante la actividad realizada en la ciudad de Piura, se puso de manifiesto sobre las diversas intervenciones que han sido aprobadas, y que están pendientes de financiamiento a nivel de la región, en el marco del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios. La cita contó con la presencia de las autoridades regionales y municipales de la región.

Durante su intervención, el alcalde Chiroque Nunura expresó su preocupación ante la reciente emisión del Decreto Supremo respectivo, de continuidad para la intervención de la obra “Recuperación de la Infraestructura de la I.E. de Nivel Inicial Nº 538 del centro poblado La Quinta del distrito de Marcavelica –Sullana-Piura”, que será ejecutado por cuenta de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Asimismo, la autoridad edil demandó celeridad en la transferencia de recursos para la ejecución del proyecto denominado “Reconstrucción de la Av. Sullana (desde la carretera Salitral hasta la Panamericana) y la calle Víctor Raúl del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, departamento de Piura

En la jornada participaron el congresista César Manuel Revilla Villanueva, presidente de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguimiento al Proceso de Reconstrucción en las zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero, además de los congresistas piuranos Miguel Angel Ciccia Vásquez, Wilmar Alberto Elera García, Heidy Lisbeth Juárez Calle e Idelso Manuel García Correa.

Además de Cecilia Gil Candia, directora ejecutiva adjunta de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC)), así como representantes del MEF y de la Contraloría General de la Republica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1