22
Mié, May

Historiador Miguel Arturo Seminario fue reconocido luego de disertación en IE José Ildefonso Coloma de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El historiador Miguel Arturo Seminario Ojeda recibió reconocimiento después de exponer en IE José Ildefonso Coloma de Marcavelica. Fue el Prof. Raul Torres Guerrero y el Prof. Arturo Aquino Rivas, quienes entregaron los documentos de reconocimiento luego de disertar el tema "Conviviendo en Democracia". Actividad cultural organizada por Asociación Casa de la Cultura de Marcavelica.

Durante la ponencia en horas de la mañana de este lunes 4 en la IE José Ildefonso Coloma de Marcavelica, el expositor hizo gala de sus conocimientos y a la vez promovió la participación de los estudiantes, a quienes posteriormente donó sus obras como premio a su participación.

Cabe indicar que esta ponencia será disertada también este martes 5 en la IE Rosa Cardó de Guarderas, en Mallares, a las 10:00 de la mañana. El miércoles 6 en la I. E. Andrés Avelino Cáceres, de Mallaritos a la misma hora.

Charla Miguel Seminario 02

Mientras que el viernes 8, a las 5:00 de la tarde, en la IE José Ildefonso Coloma de Marcavelica; el historiador expondrá sobre la vida y obra de Ana Sisnaque Cospa, la Capullana de Marcavelica.

En esta actividad cultural estuvieron presentes el Prof. Arturo Aquino Rivas, la Mg. Lic. Vilma Castro Rugel, integrantes de la ACCM. Por parte de la IE los docentes Raúl Torres Guerrero director, Prof. Oscar Ramos Sub Director y la Srta. Diana Navarro.

Por su parte, la JUVECO Luis Arrese preparó un reconocimiento al visitante con degustación de platos típicos preparados por emprendedores gastronómicos de la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1