17
Mié, Abr

Sullana: alcalde de Marcavelica solicitó financiamiento del proyecto de seguridad ciudadana para el distrito

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la visita del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, a la provincia de Sullana, el alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz solicitó el financiamiento de un importante proyecto de seguridad ciudadana que ya fue ingresado al ministerio del Interior.

En reunión con el primer ministro en la 1 Brigada de Caballería del Ejército del Perú, Ojeda Ruiz le informó el avance del proyecto que beneficiará a Marcavelica y sus 13 centros poblados.

“Luego de la publicación del Decreto Supremo, le hemos dado a conocer el tema de seguridad en nuestros distritos y sobre todo le hemos puesto en conocimiento que nosotros contamos ya con un expediente técnico de un proyecto importante en seguridad ciudadana”, sostuvo el burgomaestre.

“El proyecto contempla la instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de los centros poblados, construcción de 3 puestos de Auxilio Rápido (PAR), compra de camionetas, motocicletas y también equipamiento a las rondas campesinas”, agregó la autoridad edil.

Reunión

Ojeda Ruiz, junto con sus homólogos de la provincia de Sullana, se reunirán el viernes 22 en la ciudad de Lima con la presidenta de la República Dina Boluarte y las carteras ministeriales encargadas de velar por la seguridad y la paz dentro del estado de emergencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1