23
Mar, Abr

Sullana: Marcavelica encendió el árbol de la esperanza

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la participación de los niños de las calles aledañas a la plaza Grau, quienes deleitaron a los presentes con los tradicionales villancicos, se encendió por primera vez el árbol de Navidad en el distrito de Marcavelica.

El alcalde del distrito Enoc Ojeda Ruiz, quien estuvo acompañado de los regidores Ney Agurto, Kelly García y Antolina Agurto, participaron de la actividad que se inició con el encendido de la segunda vela de adviento en el frontis de la iglesia Nuestra Señora de Fátima.

“Hemos pasado por momentos difíciles, pero siempre hay una esperanza de un mejor porvenir y es por ello que encendemos este árbol con la ilusión que todos nos mantengamos unidos para sacar adelante a nuestro distrito. Este encendido del árbol es una clara muestra de la unión de los vecinos y sus autoridades”, sostuvo el burgomaestre.

El Coro Infantil de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, además del show infantil de Wall Disney también alegraron a los niños que se dieron cita al principal paseo público del distrito.

Alrededor de la plaza, los vecinos también se sumaron a la fiesta de la Navidad y adornaron con vistosas siluetas y coloridas luces sus vías de ingreso. La Plaza Grau también luce iluminada.

encendido arbol Marcavelica 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1