26
Vie, Abr

Sullana: Policía de Querecotillo captura a pareja con revólveres

Querecotillo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Tras un exitoso trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la comisaría del distrito de Querecotillo, lograron capturar a una pareja en el interior de un taller mecánico donde se les incautó armas de fuego que serían usadas para cometer asaltos.

Se trata de Fernando Martín Castillo Rodríguez (34) y su conviviente Jazmín Geraldine Juárez Castillo (27), a quienes se le encontró un revólver calibre 38S, un revólver calibre 22 sin inscripción y un revólver calibre 22. Además se le encontró 5 radios Motorola marca Talkabout y un puñal. 

Según versión policial eran las 3 con 33 minutos de la tarde de hoy lunes 6 de febrero; donde se logró divisar al ciudadano en el interior de su vivienda en la calle Leoncio Prado sin número, donde funciona un taller mecánico.

Según las primeras investigaciones policiales esta pareja serían parte de la banda delictiva "Los Fierreros de Querecotillo" que se dedica al alquiler de arma de fuego y radios Motorola, que serían usadas para presuntos robos, extorsión y sicariato.

La pareja fue conducida a la comisaría de dicho distrito y se pondrán a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1