23
Mar, Abr

Michelle Soifer animará gran desfile de modas este domingo 25

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

michelle soifer3Integrante de "Combate" estará en actividad preparada por Plaza del Sol

Piura. Si canjeaste tu entrada no dejes pasar la oportunidad de asistir al desfile de modas "Mamá, la reina de nuestro castillo", que realizará el Centro Comercial Plaza del Sol este domingo 25 de mayo, desde las 7:00 p.m., y que contará con la animación especial de la artista y nueva integrante de Combate, Michelle Soifer.

Durante el desfile, que se efectuará en el Boulevard del Sol, las mamás piuranas y sus familias podrán ver increíbles diseños y atuendos en la pasarela. También apreciarán lo mejor en vestuario y calzado de las tiendas Saga Falabella y Ripley de Plaza del Sol.

Además el público asistente podrá participar de un sorteo y llevarse cualquiera de los premios sorpresa que se ofrecerán durante el evento.

Para cerrar este fabuloso desfile la nueva participante de "Combate", Michelle Soifer, entrará en escena para saludar a todos su fans.

Ya lo sabes, Plaza del Sol tiene todo lo que buscas: alegría, diversión y muchos premios. Escápate de la rutina, ven con toda tu familia y vive un momento de sano entretenimiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1