25
Jue, Abr

La Positiva lanza seguro de salud desde S/ 74 mensuales

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo a cifras de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) alrededor de 4.5 millones de personas no cuentan con ningún tipo de seguro que los proteja ante eventualidades. Por ello, recientemente La Positiva Seguros actualizó sus productos de salud, mejorando los beneficios y brindando por primera vez en el mercado, la posibilidad de asegurar a quién el titular desee, desde S/ 74 mensuales.

Hoy en día la dinámica familiar es diferente, ya no hablamos de familias nucleares como sí se hacían hace 25 años. En ese sentido, la aseguradora optimizó su propuesta médica: MediSalud, con una propuesta integral, única e innovadora, brindando la facilidad al titular de asegurar a quién desee, sin necesidad de mantener un lazo sanguíneo. Es así que, el cliente puede asegurar a su pareja, rooomate, tía de cariño, mejor amigo, etc.

“La penetración de seguros en el Perú sigue siendo baja, en comparación con otros países de la región. Es por ello que como empresa aseguradora buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles las mejores soluciones, sobre todo en temas de salud. Hemos repotenciado nuestros planes para que los clientes puedan asegurar a quienes deseen, sin ningún tipo de restricción y gozando los mismos beneficios.” señaló Gustavo Rivera, Gerente de Marketing de La Positiva Seguros.

La Positiva lanza seguro de salud desde S/74 mensualesLa Positiva lanza seguro de salud desde S/74 mensuales

Actualmente, la compañía cuenta con 6 tipos de planes para seguros de salud, los cuales están enfocados en brindar las mejores soluciones, así como beneficios complementarios. Es por ello que, dependiendo de las necesidades del usuario, puede adquirir el que considere más conveniente.

Cabe destacar que, como parte de esta campaña los usuarios que adquieran un plan familiar MediSalud podrán contar con un 10% de descuento y la facilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin intereses y con cualquier medio de pago.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1