24
Mié, Abr

Todas las loterías del mundo en un solo lugar

Todas las loterías del mundo en un solo lugar

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En los sitios de loterías online se puede participar y cobrar los premios desde cualquier país, en sorteos de América Latina, Europa, Estados Unidos, siempre y cuando, las personas se registren en sitios autorizados. También se pueden ver resultados de loterías nacionales de Perú, México, España y otros países de habla hispana.

Jugar a la lotería es una actividad que genera emoción a la mayoría de las personas, debido a la posibilidad de obtener una ganancia repentina, si acompaña la suerte. En cada país existen diversos tipos de loterías, en las que pueden participar personas de dentro y fuera del territorio, esto gracias a la magia de internet, que lo facilita y acerca todo.

Existen múltiples alternativas para participar en sorteos internacionales, sin problemas, y se pueden cobrar los premios, siempre y cuando se adquieran en agencias autorizadas.

Jugar en línea sin barreras

La plataforma web Loteria en Linea es la fuente más segura para verificar resultados de las loterías, jugar y elegir páginas legítimas de habla hispana. En este sitio se ofrece acceso solamente a las páginas web oficiales de las loterías que mejor pagan y que son fiables.

En esta plataforma existen enlaces a los mejores sitios para probar suerte, y detallan la manera de registrarse. Ofrecen la alternativa de aspirar a grandes premios de loterías en México, Estados Unidos y Europa. Entre las alternativas a elegir están: Melate, Euromillones, Super Ena Lotto, Powerball y Mega Millones.

Hay acceso a loterías de varios países con lotería instantánea en línea, lo que puede resultar más sencillo que acudir a una sucursal para adquirir el boleto; y sin riesgo alguno, debido a que enlazan solamente con sitios comprobados.

Resultados en Perú

En las plataformas online también se pueden conocer los números ganadores de las loterías nacionales. Se pueden ver, por ejemplo, los resultados de la Kabala en Perú, que tiene sorteos todos los martes, jueves y sábados, y se transmite en la televisión nacional.

Esta lotería se trata de un sencillo juego que consiste en elegir de forma online seis números, (van de 1 a 40 opciones). El boleto tiene el coste de un sol en Perú. Las páginas en línea permiten apostar con alternativas de seleccionar los números de la apuesta o dejarlos al azar.

Esta lotería ofrece al ganador un premio de 5.000 soles al mes durante 20 años, pero entre los que acierten algunos números, se reparte un mínimo de 150 mil soles. Existen múltiples opciones para cobrar cuando se gana.

Acertar a la Tinka

Una búsqueda popular son los resultados de la Tinka cada miércoles y domingo. Se trata de una lotería que tiene 28 años de historia y los resultados se ven por televisión en Perú. También se pueden revisar por la página oficial del juego.

Las personas extranjeras pueden participar, siempre y cuando visiten sitios web autorizados. Existen formas de participar escogiendo los números o dejando que el azar los determine.

En la Tinka se seleccionan seis números comprendidos entre el 1 al 45. El sorteo implica seis números matrices y uno de bonificación. El premio de esta lotería es de 1,5 millones de soles, acumulable sin límites. El premio más alto entregado supera los 21 millones de soles.

Sorteos diarios

En internet se puede estar atento a los resultados de Gana Diario, un sorteo muy esperado por los peruanos, y en el que, también, se puede apostar desde otros países.

En esta lotería se eligen 5 números, que van del 1 al 35, que se dividen en cuatro jugadas (A, B, C y D), con la alternativa de escogerlos de forma personal, o a través de un sistema de “Quick Pick”, que salen al azar.

Con 5 números acertados se ganan 100 mil soles, con premios menores entre 4 a dos aciertos, de forma que el último premio implica un boleto gratis. Los premios se pueden reclamar vía internet, como saldo para seguir jugando o en forma de depósitos. Lo más recomendable es revisar a diario los resultados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1