16
Mar, Abr

Lucila de la Cruz llegó a Piura para inaugurar El Plebeyo

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

lucila de la cruzArtista celebró con piuranos 54 años de vida artística

Piura. Lucila de la Cruz encantó a los piuranos durante su presentación en la inauguración del  local El Plebeyo, donde deleitó a los más de 300 asistentes que concurrieron para ver a la criolla, quien celebró 54 años de vida artística.

Luego de agradecer a los piuranos ese cálido recibimiento, la artista confesó que se encuentra ultimando detalles para presentar su nuevo material discográfico titulado "De que estoy hecha".

"En próximo año estaré presentando mi nuevo disco, además de un videoclip en el que uno de mis grandes hombres será Guty Carrera"; reveló Lucila.

Lucila se despidió de su público, agradeciendo a la cálida y amorosa ciudad de Piura, prometiendo volver a una nueva presentación en El Plebeyo  programada para la primera quincena del mes de febrero.

Inauguración

La artista disfrutó con el público en la presentación de la nueva peña "El Plebeyo: show y espectáculo", la cual abrió sus puertas en Piura con una nueva propuesta en diversión.

Sarita Goodride, representante de "El Plebeyo", sostuvo que el local es el único que cuenta con una unidad de producción, lo que permitirá ofrecer a los asistentes eventos con diferentes temáticas, contando además con la presentación de artistas nacionales y extranjeros.

El nuevo local, que cuenta con una capacidad para mil personas, atenderá sábados y domingos desde la hora del almuerzo, ofreciendo al público diferentes espectáculos como orquestas, djs y peña.

"Por la mañana ofreceremos un alegre ambiente familiar y por las noches shows para que puedan disfrutar con los amigos", explicó Goodrige, explicando además que el  local cuenta con la seguridad necesaria.

El nuevo local está ubicado en la avenida Sanchez Cerro, en la zona industrial, al costado de Makro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1