25
Jue, Abr

Banco de la Nación atenderá al público el viernes 7 de octubre, declarado día no laborable

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de garantizar el acceso a los servicios financieros de los clientes de esta entidad y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación (BN), en todo el país, atenderá al público el viernes 07 de octubre en su horario regular, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las oficinas que se encuentran en la región Piura, mantendrán el horario que se indica en la parte primera, situación que permitirá que los interesados realicen sus procedimientos financieros con toda normalidad. 

Con respecto al feriado del sábado 8 de octubre, el BN precisó que cinco (5) agencias Macmype, ubicadas en distintos centros comerciales estratégicos, como Mall Aventura Plaza Bellavista (Av. Oscar R. Benavides N° 3866 - Callao), Mall Plaza Comas (Av. Los Ángeles N° 602, Local N° C-2033/C-2037, 2do piso) y C.C. Agustino Plaza (Jr. Ancash N° 2151 - Macmype Lima Norte - El Agustino), atenderán este sábado 08 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Igual horario de atención tendrá la Macmype Ventanilla (Mz. C-10, Urb. Ex Zona Comercial - Entre las calles 6, 7 y las Gaviotas) y Macmype Lima Sur (Av. Circunvalación N° 1801 - San Juan de Miraflores).

El Banco de la Nación recuerda a los ciudadanos que tienen a disposición los canales alternos como banca celular *551#, cajeros automáticos, APP y Agentes MultiRed.

Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser utilizadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1