29
Lun, Abr

Universidad Privada del Norte organiza feria virtual vocacional gratuita

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Estudiantes de todo el Perú podrán acceder a la feria virtual gratuita sobre Educación 100% a distancia, organizado por la Universidad Privada del Norte (UPN) este 21 y 22 de junio, donde se derribarán falsos mitos sobre la modalidad, contarán con charlas de especialistas y podrán tener asesorías personalizadas.

El Virtual Fest presentará distintos stands virtuales con información relevante sobre esta modalidad de estudios, como los niveles de empleabilidad que ofrece, herramientas de acompañamiento al estudiante, oferta de carreras que se pueden cursar e incluso la posibilidad de participar en clases modelo, para que los participantes entiendan cómo es la educación a distancia.

Feria vocacional 05

También incluirá charlas gratuitas a cargo de docentes especialistas de las facultades de Derecho, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Negocios, sobre temas coyunturales como: conflictos familiares y tenencia de hijos, bullying en contextos educativos, huella de carbono digital y desarrollo del Business Model Canvas para el público emprendedor.

Esta primera feria virtual de carreras profesionales tendrá acceso libre y se desarrollará el 21 y 22 de junio, de 6:30 pm a 9:30 pm. Para participar, solo es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://virtualfestupn.com/registro/

Como se conoce, UPN es la universidad con la mayor oferta académica de carreras 100% a distancia, 15 en total, y ofrece una metodología que se adapta al proceso de aprendizaje del estudiante, docentes certificados en educación a distancia además de la plataforma #1 en educación virtual Blackboard Ultra. También han obtenido 4 estrellas en la categoría Educación en línea del QS Stars Rating System y ganado el premio Blackboard Catalyst Awards.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1