23
Mar, Abr

Este viernes eligen a la más bella del Carnaval 2014 en Catacaos

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

elegiran reina carnavalCantante y combatiente de esto es guerra "Michelle Soifer" estará presente

Catacaos. Este viernes 21 de febrero a partir de las 8 de la noche será la elección y coronación de la mujer más hermosa del Carnaval Cataquense 2014,en el certamenlindas señoritas compiten por demostrar quién es la más bella y carismática señorita carnaval.

Esta celebración se ha convertido en la fiesta popular ícono de la Capital Artesanal pues miles de pobladores asisten al primer coloso deportivo del Distrito a apoyar a su candidata favorita, demostrando que Catacaos no sólo es una bella Ciudad conservadora y amante de su cultura y tradición sino que también es poseedora de mujeres bellas.

Son 4 las bellas y carismáticas jovencitas que se disputarán el cetro de Miss Carnaval 2014, evento que será animado por la conocida Cantante y combatiente del programa televisivo, Esto es guerra "Michelle Soifer".

Grascy Jarlinne Saavedra Castillo candidata de la Bandera Roja San Sebastián, Astrid Carolina Gutiérrez Calle de la Bandera Turquesa Pasión, Alejandra Gabriela Obando Pozo de la Bandera Azul y Sharon Nicole Sosa Robles de la Bandera Verde Jirón Alejandro Taboada competirán por convertirse en la nueva señorita carnaval 2014.

Estas preciosas señoritas hicieron su presentación al público Cataquense en un evento realizado el pasado sábado 15 de febrero en el coliseo Eriberto Pirilo Gómez. Lugar que lució abarrotado y donde acudió el Alcalde Distrital Pablo Castro López.

Se informó que artistas regionales de talla nacional animarán la noche de gala y emoción, cerrando la noche la desatacada orquesta internacional "Grupo 5", la cual vendrá con todos sus integrantes para deleitar al público que asista hasta el coliseo Eriberto Pirilo Gómez.

Asimismo el viernes en horas de la tarde hará su presentación la Banda Musical The Kill, con la animación de Michelle Soifer y el tumbado de una Gran Yunza en el caserío Simbilá partir de las 6 de la tarde. Y a las 7 de la noche se presentará la Orquesta Heroica Villa en La Legua.

La presentación de las orquestas antes mencionadas con la animación de Michelle Soifer continuará el sábado 22 de febrero en las Villas Monte Castillo y Pedregal Grande a las 4 y 7 de la noche respectivamente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1