25
Jue, Abr

Dirigentes deportivos de Sullana fueron actualizados en el Renade

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

expositores y participantesERP. Con marcada expectativa entre las instituciones públicas y privadas, así como; entre la dirigencia deportiva sullanera, se desarrolló en el auditorio "Víctor Borrero Vargas" de la Municipalidad, el curso, denominado: "Formalización de Organizaciones en el Registro Nacional del Deporte – RENADE".

Esta capacitación tuvo responsable al Sub Director del Registro Nacional del Deporte-DINADAF, Abg. José Antonio Reyes Espinoza, de la sede central del Instituto Peruano del Deporte. Los gestores deportivos locales, participaron activamente en importantes materias, como: actualización en materia legal deportiva y los beneficios de integrarse al sistema deportivo nacional.

El Coordinador IPD Sullana, Juan Uriol Tassara, destacó las ponencias del funcionario del IPD Lima, precisando que: "esta es la capacitación que estamos necesitando, con la finalidad de tener las herramientas legales para la total reactivación de las ligas y clubes deportivos en Sullana", remarcó.

A nombre de la Municipalidad, intervino la Subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Prof. Petronila Peña Acaro, quien agradeció la importante información brindada por el Dr. José Antonio Reyes Espinoza y se comprometió a sostener una comunicación fluida con el IPD, esto en favor de la total reactivación del deporte de afiliados. "Estamos que seguros que Sullana va recuperar el sitial que le corresponde", puntualizó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1