20
Sáb, Abr

Enseñanza de Tabla Hawaiana en Negritos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ensenanza tablaCon el apoyo del ex surfista nacional Magoo La Rosa

Piura. Gracias a las coordinaciones con el Consejo Regional del Deporte de Piura , se está llevando a cabo el programa de enseñanza de tabla hawaiana bajo las órdenes del instructor con certificación ISA, Holggers Clavijo Arámbulo en la I.E José Antonio Encinas de Negritos.

Dicho programa de masificación deportiva en las playas del litoral norteño también cuenta con el apoyo del ex campeón nacional de tabla, Magoo La Rosa de Toro y la directora de dicha institución educativa, Rosa Pazos Querevalú.

"Esperamos contar con el apoyo de algunas empresa petroleras de la localidad para que dichos deportistas puedan trabajar con óptimas tablas, trajes. kías y algunos suplementos vitamínicos y en el futuro tener representatividad en los torneos locales, nacionales e internacionales, así como lo que sucedió cuando en mi escuela estaba Sofía Mulanovich, Gabrile Villarán, Miguel Tudela, Cristobal de Col, Álvaro Malpartida, Javier Swayne, entre otros" aseveró Magoo La Rosa

Son más de treinta niños que empezarán de cero con este deporte acuático, aparte recibirán instrucciones de reparación de tablas, preservar el medio ambiente y la enseñanza del inglés.

 

Publicidad Aral1

Paypal1